En nuestro afán por estar siempre a disposición de nuestros asociados y de todas aquellas personas que así lo deseen, ponemos a su disposición este apartado en donde podrá ponerse en contacto con la Asociación de Comerciantes, Autónomos y Empresarios de Armilla.

Con gusto, y la mayor brevedad posible, resolveremos todas sus dudas y tomaremos en cuenta las sugerencias y críticas que nos haga para, de este modo, conseguir mejorar nuestros servicios y lograr un beneficio para todos los vecinos del municipio de Armilla.

DIRECCION DE LA SEDE AEA

 

Edificio Polivalente, Calle Extremadura, s/n, 18100 Armilla, Granada

Teléfono: 627 22 03 22

Si quiere trabajar con nosotros, y/o acceder a las ofertas de empleo que puedan demandar nuestros socios, puede hacernos llegar su curriculum vitae al correo: aeaarmilla2.0@gmail.com

Los datos de carácter personal que usted facilite por correo electrónico mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero, cuyo responsable legal es AEA Armilla, con la finalidad de contestar a las consultas planteadas y/o remitirle información de naturaleza comercial o promocional. Por ello, el acto de facilitarnos dichos datos se entenderá como el consentimiento expreso al uso de su cuenta de correo electrónico para dar cumplimiento a los fines antes indicados. No obstante, además de tener derecho a revocar dicho consentimiento, también tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos ante el mencionado responsable en:

SEDE AEA
PASEO EXTREMADURA, SN EDIF POLIVALENTE, 1ª PLANTA

18100 Armilla – Granada