En que consiste: Es un juego de pistas, donde los participantes tienen que superar una serie de
pruebas en algunos negocios de armilla de AEA. Cada vez que consigas una reto te darán una pista/tajeta para ir al siguiente emplazamiento.

Participantes: Puedes realizar tu inscripción descargándote esta ficha (Ficha inscripción Gincana aea), se tienen que hacer grupos de 3 participantes (no hay edad mínima ni máxima para participar)

Inscripciones: Se recogerán inscripciones del Del 17 de mayo al 23 de mayo, hay que enviarlas por correo electrónico a info@centroeducacioninfantilmicole.com o bien entregándolo en formato físico (papel) en la conserjería de la CASA DE LA
CULTURA de Armilla.

Inicio de la actividad: 29 de mayo a las 10.00 h en Centro Infantil Mi Cole, Calle la Esperanza, 1 Bis, 18100 Armilla, Granada (Google Map) , finalizara en la plaza del Ayuntamiento de Armilla a las 13.00 Horas con la entrega de premios.

Ficha inscripción gincana aea