Suministros Industriales SUAFO

Desde su fundación, en el año 1984, en Suafo estamos comprometidos con los continuos cambios que se vienen sucediendo en el mercado.

Hemos conseguido, desde entonces, reunir una extensa gama de productos, más de 18.000 referencias, con el objeto de complacer de una forma real sus necesidades, a la vez que rebajar los costes en lo posible. Es nuestra filosofía de proveedor global.

La experiencia adquirida durante tantos años y nuestro espíritu de servicio nos permite ofrecer calidad y precios competitivos para nuestros clientes.

Con su confianza nos obligan a mantenernos en constante evolución y superación, mejorando día a día nuestro servicio e infraestructura.

Con nosotros comprobará lo fructífera que puede resultar una mutua colaboración comercial.

En Suafo concedemos gran importancia a las relaciones cordiales con nuestros clientes y también con nuestros proveedores. Es nuestro espíritu de servicio que materializamos en un trato personalizado y abierto, adaptando las relaciones comerciales al cliente e informando en cada momento de los productos y sus características.

Es más, estamos a su disposición para poder solucionar en tiempo real cualquier tipo de consulta que le pudiera surgir sobre los productos que distribuímos.

Realizamos también un estudio pormenorizado y personalizado sobre necesidades de fabricación de su taller. No dude en consultarnos sin ningún tipo de compromiso.

Productos a medida. Nos adaptamos a su necesidad.

Ponemos a su servicio la distribución de productos a la medida:

Puertas metálicas a medida, (basculante, seccional, ballesta, enrollable, residencial,….).

Montaje y configuración de automatismos. 

En Suafo trabajamos con las firmas más prestigiosas en suministro industrial, maquinaria y herramientas, lo que le reporta a su empresa garantía de calidad. Actualmente podemos ofrecerle:

Herramientas eléctricas manuales. Somos distribuidor oficial Metabo.

– Todo tipo de herrajes y adornos en latón, fundición e hierro forjado.

– Gran abanico de herrajes para la fabricación e instalación de sus trabajos en carpintería metálica.

Somos especialistas en equipamiento y accesorios de soldadura.

Puertas metálicas (basculante, seccional, enrollable) manuales y automáticas, residencial, de trastero, cortafuegos RF, ballesta…

Distribución y logística.

Disponemos de una amplia red de vehículos comerciales para enviar el material a su destino, red que seguimos ampliando día a día. No dude en consultar con nosotros nuestra red de distribución.

 

Dirección:

Calle Granada, 10

18100 Armilla Granada

Teléfono: 958 570 093

_________________
C/ de Calahorra, 10
18220 Albolote Granada

Teléfono: 958 465 110

Mail:

Web: www.suafo.com