Kiosko Tomás

Kiosco Tomás se inauguró el 27 de Septiembre de 1977 de la mano de don Gabriel y doña Amelia ya desaparecidos, y me hubiera gustado que conocieran las nuevas instalaciones 32 años después. Un recuerdo grato para ellos.

Tomás Rejón padre, le avalan 24 años como camarero churrero en la mítica cafetería Bibarrambla y desde el año 1988 en Kiosco Tomás alquilado por D. Gabriel y Dña. Amelia y en propiedad desde 1990. Mi padre es para mí el churrero más grande de todos los tiempos en Granada, respetando a todos los profesionales del “churro”, sin olvidar Café Fútbol.

Ha sabido transmitirme y enseñarme lo que aparentemente es fácil de elaborar y que con su toque inconfundible nos ha colocado en una de las churrerías más importantes de la provincia. Mi madre Paqui Sevilla, con su inteligencia, fuerza y habilidad para llevar el negocio, ha sido el motor del Kiosco todos estos años. Juntos los dos, han sido los responsables del éxito del negocio y que ahora me toca a mí, junto a mi mujer Loli y mis dos hermanos Jesús y Pablo la difícil tarea de igualarlos

La calidad en nuestros productos, son nuestra bandera. La terraza esta colocada todo el año, siempre que el tiempo lo permita, en nuestra nueva ubicación junto a la Venus de Armilla vigilando el Kiosco insaciablemente. Las nuevas instalaciones han sido montadas por los numero uno de la hostelería, no solo en Granada si no a nivel nacional e internacional como son Pedro y López, dándole al negocio todas las necesidades y diseño moderno como ningún otro “Kiosco Churrería” por ahora en España.

SERVICIOS

Buen café, chocolate y churros, también disponemos de zumo de naranja exprimidas de las mejores del mercado, y una gran variedad en infusiones y té. Abrimos de martes a domingo de 5:30 de la madrugada a 12:00 de la mañana. Descansamos todos los lunes del año menos los festivos.

En Agosto cerramos mínimo 15 días por descanso del personal. Café, chocolate, churros, infusiones, zumos y zumo natural de naranja, batidos y refrescos. No servimos bebidas alcohólicas. Terraza de verano todo el año.

 

  • Dirección: Avenida Poniente S/N
  • CP: 18100
  • Localidad: Armilla (Granada)
  • Mail: tomaschurronet@telefonica.net
  • Mapa: Localización
  • Persona de contacto: Francisco Tomás Rejón Sevilla