Jardín de Infancia “Mi Cole” S.L.L.

¡ESTAMOS DE PROMOCIÓN DÉCIMO ANIVERSARIO!

Todos los niños que se matriculen en el curso 2016-2017 antes del 1 de mayo, obtendrán un 10% de descuento en el importe de la matriculación.

Jardín de Infancia Mi Cole es un centro infantil para niñ@s desde los 0 a los 3 años en horario de mañanas y una ludoteca para todas las edades por las tardes. Contamos con unas instalaciones de última generación además de disponer de todo tipo de medidas de seguridad para que los niños jueguen, aprendan y se diviertan sin peligro alguno. El personal a cargo del centro está titulado y es cualificado y especializado.

DECÁLOGO  JARDÍN DE INFANCIA MI COLE

  1. Tratamos a cada niño como un ser único y especial.
  2. Ofrecemos un trato cercano y familiar.
  3. Educamos en valores.
  4. Aprendizaje mediante la experimentación a través de los 5 sentidos.
  5. Estimulamos las diferentes inteligencias de los niños, atendiendo especialmente a la inteligencia emocional.
  6. Iniciamos a los niños en inglés y educación Musical.
  7. Personal titulado y con gran experiencia.
  8. Disponemos de una escuela de padres propia.
  9. Instalaciones seguras, en una sola planta y  más de 100 m2  de patio exterior.
  10. Centro abierto en periodos de vacaciones escolares de Navidad, Semana Santa y Verano, salvo festivos Nacionales y Locales.

Nuestra empresa nació en octubre de 2006, al unirse varias profesionales con experiencia en el cuidado y educación infantil, con vocación de servicio y con la intención de dar calidad y tranquilidad a todos los padres que confían el cuidado de sus bebés a nuestra empresa. Las instalaciones por tanto, son de última generación, contando con Aulas independientes Con Iluminación y ventilación natural en todas ellas Climatización en todas las aulas Suelo de parqué y Todo tipo de medidas de seguridad en todas nuestras instalaciones (Enchufes a más de 1.50cm, protectores de bisagras, esquineros, suelo de caucho en zona de columpios…) Disponemos de más de 100m2 de patio Nuestra empresa está dirigida y tutorizada por personal Titulado, Cualificado y especializado con más de 13 años de experiencia en el sector.

SERVICIOS

Horario ininterrumpido de mañana y tarde desde las 07:30h. Abierto todos los días laborables del año de lunes a Viernes. Abierto en Navidad, Semana Santa, Julio y Agosto. Concertación de servicios por medio de matrícula anual, Bono por Horas y Horas sueltas.

Disponibilidad de comida casera.

 

  • Dirección: C/ Esperanza nº 1 bis
  • CP: 18100
  • Localidad: Armilla (Granada)
  • Movil: 635178455
  • Mail: info@jardindeinfanciamicole.com
  • Web: JARDIN DE INFANCIA MI COLE S.L.L.
  • Mapa: Localización
  • Persona de contacto: Dolores López Pérez