CIRKUITS FORENSIC LAB (Perito Judicial Informatica)

CIRKUITS FORENSIC LAB  nace de mano de Javier Ortiz, titulado en Equipos electrónicos de consumo y Perito judicial en extracción, decodificación y analisis de datos en telefonía móvil, cuenta con una amplia experiencia en el sector de la reparación de telefonía móvil e informática, sobre todo en reparación de placas base.

CIRKUITS FORENSIC LAB es una empresa en la que estamos especializados en realizar pericias judiciales en conversaciones de redes sociales como Watshapp, Facebook, Tik Tok, Telegram y un largo etc, sin descartar actuaciones informáticas.

Empresa completamente equipada, con experiencia en los software de extracción de datos y analisis más cotizados a nivel mundial como MSAB XRY & XAMN y MOBILEDIT PRO, disponemos de numerosos equipos analógicos y digitales “actuales y precisos” de las mejores marcas mundiales como JBC, Amscope, Hakko, Quianli, Wozniak, Weller, Octoplus, Amtech y un largo etc.

Realizamos swap de placas base “IPHONE” para poder obtener el mayor numero de información de dispositivos móviles, incluso con cortorcircuitos, mojados, quemados o destruidos.

Redes sociales:
– Página Web: https://cirkuitsforensiclab.es/
– Facebook: https://www.facebook.com/cirkuitsforensiclab/

Contacto:

Tlf: 616573039