Centro de Educación Infantil Mi Cole

CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL ADHERIDO AL PROGRAMA DE AYUDA A LAS FAMILIAS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

DECÁLOGO  

CENTRO DE ED. INFANTIL MI COLE

  1. Tratamos a cada niño como un ser único y especial.
  2. Ofrecemos un trato cercano y familiar.
  3. Educamos en valores.
  4. Aprendizaje mediante la experimentación a través de los 5 sentidos.
  5. Estimulamos las diferentes inteligencias de los niños, atendiendo especialmente a la inteligencia emocional.
  6. Iniciamos a los niños en inglés y educación Musical.
  7. Personal titulado y con gran experiencia.
  8. Disponemos de una escuela de padres propia.
  9. Instalaciones seguras, en una sola planta y  más de 100 m2  de patio exterior.
  10. Centro abierto en periodos de vacaciones escolares de Navidad, Semana Santa y Verano, salvo festivos Nacionales y Locales.

Nuestra empresa nació en octubre de 2006, al unirse varias profesionales con experiencia en el cuidado y educación infantil, con vocación de servicio y con la intención de dar calidad y tranquilidad a todos los padres que confían el cuidado de sus bebés a nuestra empresa. Las instalaciones por tanto, son de última generación, contando con Aulas independientes Con Iluminación y ventilación natural en todas ellas Climatización en todas las aulas Suelo de parqué y Todo tipo de medidas de seguridad en todas nuestras instalaciones (Enchufes a más de 1.50cm, protectores de bisagras, esquineros, suelo de caucho en zona de columpios…) Disponemos de más de 100m2 de patio Nuestra empresa está dirigida y tutorizada por personal Titulado, Cualificado y especializado con más de 13 años de experiencia en el sector.

SERVICIOS

Horario ininterrumpido de mañana y tarde desde las 07:30h. Abierto todos los días laborables del año de lunes a Viernes. Abierto en Navidad, Semana Santa, Julio y Agosto. Concertación de servicios por medio de matrícula anual, Bono por Horas y Horas sueltas.

Disponibilidad de comida casera.