BLACLINIC ARMILLA

BlaClinic es una clínica de logopedia con más de 11 años de experiencia al servicio del paciente. Un equipo de profesionales que vela por ofrecer a sus pacientes y clientes la mejor atención personalizada, individualizada, con rigor científico y de vanguardia en las más modernas y adaptadas instalaciones.

BlaClinic se convierte en el centro de logopedia referente en Granada en atención, servicio, instalaciones, innovación y formación.

Queremos presentaros nuestra en Armilla, dirigida por Dña. Blanca Ros Ortega:

                                         BLACLINIC ARMILLA

C/ Manuel Galera, 1, Local 2                             HORARIO: Martes a Sábado de 10 a 13h.

Telf. 958 03 06 25 – 662 288 425                                          Lunes a Viernes de 16 a 21h.

blaclinic.armilla@gmail.com                                      Gestión de citas de 16:30 a 20:30h

 

Pueden seguirnos en nuestras redes:                                        GrupoBlaclinic

En nuestro canal:                   Bla Clinic.Logopedia Clínica

Y, por supuesto, en nuestra web: www.blaclinic.com

 

Blaclinic cubre la posibilidad de optar por una logopedia de calidad. Usando herramientas manuales y digitales, así como una aplicación propia que permite al profesional volcar la información del trabajo realizado en cada sesión, a la cual los padres tienen acceso de manera inmediata.

El logopeda es el profesional de la salud que aborda los trastornos de la voz, el habla, audición, la deglución y el lenguaje en cualquier etapa de la vida. Es tu entrenador de los procesos vocales.

BlaClinic ofrece distintos programas de tratamiento tanto para niños como personas adultas, garantizando unos resultados en un tiempo determinado.

En todos y cada uno de nuestros tratamientos, ofrecemos una atención personalizada, evaluación inicial, realización de ejercicios con técnicas manuales o con aparatología de última generación, según proceda, además, aportaremos instrucciones y ejercicios todas las semanas, que se irán adaptando, para que se pueda trabajar en casa todo lo que se aprende y adquiere en la clínica, incrementando así la efectividad del tratamiento.

 

Durante el tratamiento se realizarán evaluaciones periódicas para comprobar la evolución del paciente y de todo ello se informará a los padres, en caso de tratarse de un menor, o al propio paciente si es adulto.

 

En Bla Clinic estamos para ayudaros y mejorar vuestra calidad de vida y comunicación.