Listado de Empresas

Optica Mochón


Descripción

Óptica Mochón, abrió sus puertas en 2006 en la Avd. Poniente de Armilla. Nacimos como una empresa joven , con visión de futuro y ganas de ofrecer el mejor servicio, calidad y facilidad a todos nuestros clientes. Somos profesionales sanitarios de atención visual primaria. Nuestro personal esta altamente cualificado, especializado y con gran experiencia en el servicio óptico. Ofrecemos una atención totalmente personalizada donde la confianza entre el cliente y nuestro personal es un valor añadido.

OPTICA MOCHON, se encuentra adherida a un grupo de mas de 700 ópticas a nivel nacional, y gracias a la confianza depositada por nuestros clientes, nos centramos en las necesidades de la salud visual de las personas y en la calidad, fiabilidad de productos y servicios que ofrecemos. En Óptica Mochón estamos especializados en lentes progresivas, que garantizan una adaptación rápida y cómoda. Por eso le aseguramos que se adaptará a sus gafas progresivas, y si no lo hace le devolvemos el dinero. Disponemos de la mayor variedad en lentes de contacto, además del mejor asesoramiento y equipo profesional. Adaptamos lentes de contacto a nuestros clientes, buscando la solución ideal en función de las características de sus ojos y las condiciones de vida y uso que va a hacer. Además tenemos una de las mayores variedades en monturas graduadas y de sol, con las marcas que están más de moda y que ofrecen mayor calidad. Si no tenemos la montura que busca en nuestra tienda seguro que la podemos conseguir. Trabajamos con los mejores distribuidores y fabricantes, para garantizar a nuestros clientes la mejor visión y el mejor servicio postventa.

SERVICIOS

En ÓPTICA MOCHÓN estamos siempre a su servicio para ofrecerle la mejor gama de productos y servicios ópticos. Graduamos su vista , adaptamos lentes de contacto, medimos su tensión ocular y le asesoramos estéticamente. Además, le ofrecemos la última moda de las mejores firmas. En Óptica Mochón contamos con la más avanzada tecnología y el personal más cualificado para poner a su disposición los servicios de: Graduación de la vista, Medición de la tensión ocular, Asesoramiento estético, Adaptación de lentes de contacto y Audiologia. En nuestro centro realizamos pruebas de audicion gratuita para todos nuestros clientes, para ello contamos con los mejores equipos audioprotesicos del mercado.

 

  • Dirección: Avda. Poniente, 6
  • CP: 18100
  • Localidad: Armilla (Granada)
  • Teléfono: 958469063
  • Movil: 661817005
  • Fax: 958469063
  • Mail: opticamochon@hotmail.com
  • Mapa: Localización
  • Persona de contacto: Mar Ruiz Moreno