Listado de Empresas

Clínica Dental Dra. Esther Muñoz Soto


Descripción

El equipo humano formado por un personal altamente cualificado trabaja, para la prevención y restauración de la salud bucodental de nuestros pacientes, con un trato cordial y cercano. En nuestra clínica contamos con unas instalaciones modernas y agradables en las que tenemos el instrumental y la aparatología de última generación.

Llevamos 11 años contando con la confianza de los pacientes para los que trabajamos con mucho entusiasmo y esmero en la prevención y restauración de la salud bucodental. La innovación y mejora de nuestras instalaciones es un esfuerzo constante. Para realizar unos buenos diagnósticos tenemos radiovisiografía en nuestros gabinetes lo que nos permite visualizar inmediatamente la imagen en nuestros ordenadores (esta técnica de radiografía intraoral reduce 1/3 la dosis de radiación).

También contamos con un ORTOPANTOMÓGRAFO para realizar radiografías panorámicas fundamentales para el diagnóstico bucodental. Nuestro principal objetivo es contribuir a tu sonrisa. Para ello la parte de prevención e higiene es fundamental para nosotros. Trabajamos firmemente en las instrucciones de higiene ayudando a nuestros pacientes a mejorar la técnica de cepillado y cuidado dental. Para dar un mejor servicio contamos con aparatología de última generación como el LÁSER DE DIODO (útil para pequeñas intervenciones sin anestesia ni suturas) y la LÁMPARA DE BLANQUEAMIENTO ZOOM® ,(sistema rápido y eficaz de blanqueamiento dental, líder en el mundo)

SERVICIOS

ODONTOLOGÍA RESTAURADORA: Realizamos todos los tratamientos restauradores desde obturaciones de composite hasta las más completas rehabilitaciones estéticas con cerámica sin metal. ORTODONCIA: Contamos en el equipo con una ortodoncista exclusiva que realiza todos los tratamientos de maloclusiones dentales. CIRUGÍA BUCAL E IMPLANTOLOGÍA: También tenemos una cirujana bucal que realiza todos los diagnósticos y tratamientos quirúrgicos así como los tratamientos implantológicos. PERIODONCIA: Para completar una asistencia global de la salud bucodental nuestro equipo realiza una labor muy importante en la prevención, tratamiento y cuidado de los tejidos de soporte de los dientes.

 

  • Dirección: Avda Fernando de los Rios nº 2 Bajo
  • CP: 18100
  • Localidad: Armilla (Granada)
  • Teléfono: 958572086
  • Fax: 958573611
  • Mail: munsote@dentistasgranada.org
  • Mapa: Localización
  • Persona de contacto: Esther Muñoz Soto