Listado de Empresas

Centro de Iluminación, Cibeles


Descripción

El Centro de Iluminación Cibeles le ofrece la más amplia exposición de lámparas de todos los estilos, en un ambiente cálido, agradable y acogedor.

En el Centro de Iluminación Cibeles, van a poner  moda a la luz del hogar, van a vestir la luz del hogar.

Gracias a nuestra experiencia en decoración, sobre todo en el diseño de mueble rustico, nos ha permitido cubrir la laguna que existía en este campo de la decoración, y que gracias a nuestro centro, el mejor de España, le ofrecemos variedad, innovación, diseño y un ambiente en el que la persona que necesita cubrir sus necesidades de iluminación van a encontrarse como en casa.

A ello contribuye, sin duda, el ambiente cálido que proporciona la madera que cubre las paredes del centro, en el que puede descubrir un nuevo concepto expositivo. Nuestro centro dispone de unas dimensiones interiores verdaderamente impresionantes: Amplios pasillos, espacio para admirar cada pieza en su ambiente, un adecuado entorno decorativo que convierte cada rincón en una pequeña obra de arte.

Vd. cuéntenos sus ideas,  que nuestro personal especializado y altamente cualificado, podrá asesorarle y aconsejarle, para ofrecerle la mejor solución de entre los 3500 de modelos distintos.

Desde el estilo Rustico hasta el Clásico, del moderno al de jardín, sobremesas, una exposición amplísima en lámparas tipo Tiffany´s, en Centro de Iluminación Cibeles iluminamos hasta el último rincón de su casa. Y si lo que busca es un gusto más refinado, visite nuestra “Boutique Cibeles”, donde encontrara lámparas de alto Standing, realizadas con materiales tan delicados como el cristal de Bohemia, lámparas que claramente marcan la diferencia allí donde se colocan.

Cada rincón del centro de iluminación Cibeles tiene su propio ambiente, en el que cualquier cliente puede encontrar una referencia adaptada a su concepto estético, al estilo que ha elegido para decorar su hogar, oficina ó jardín. Porque  en la variedad está el gusto, en el Centro de Iluminación Cibeles se puede encontrar lámparas según las necesidades de cada cliente.

En el Centro de iluminación Cibeles, encontrara desde esa lámpara de “Revista” cuyo diseño va a impactar a cualquier amigo que se acerque a nuestra casa, hasta esa lámpara sencilla que va decorar nuestro apartamento de verano.

Todo esto y mucho más, le ofrecemos en el Centro de Iluminación Cibeles, por supuesto, sin descuidar un ápice la calidad que les ofrecemos. Un centro de cinco estrellas.

Ofrecemos:

  • Lamparas de todo tipo.
  • Cuadros y complementos en decoración.
  • Material Eléctrico.

Dirección:

Crta. Armilla-Granada Pol 7 (Actual Avda. Fernando de los Ríos)
18100 Armilla (Granada)

Teléfono: 958 57 87 16

Mail: info@cibelesiluminacion.es

web: www.cibelesiluminacion.com

Facebook: Centro de Iluminación Cibeles

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Centro de Iluminación, Cibeles”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *