El día 15 de febrero es el día Internacional contra el cáncer infantil.

Con este motivo, las cuatro Ampas de los colegios de Armilla, la dirección de los colegios, junto al Ayuntamiento de Armilla y nosotros la Asociación de Comerciantes, Autónomos y Empresarios de Armilla (AEA), vamos a realizar la 1º Chocolatada Solidaria en Armilla con el lema:
«Mánchate por el cáncer infantil».

Se celebrará el día 15 de febrero en cada uno de los colegios. El Ayuntamiento aportará el chocolate para los cuatro colegios. Otra gente solidaria ha donado dulces para repartir a los niños en el colegio mientras toman su chocolate. Y en cuanto a nuestra asociación está haciendo lo posible por la participación de sus socios en la recogida de cualquier producto que se pueda vender en un mercadillo solidario que habrá previamente a la chocolatada.

Dicho mercadillo se celebrará entre los días 4 al 9 de febrero (queda muy poco tiempo para aportar) en la casa de la cultura de Armilla en horario de mañana y tarde.

Todo lo recaudado, tanto en la Chocolatada como en el Mercadillo Solidario, será donado íntegramente al Hospital San Juan de Dios de Barcelona; para la investigación del cáncer infantil.

Entre todos podemos poner un granito de arena para que se siga investigando.

¡¡Mánchate por el cáncer infantil!!